La última guía a Apellidos de España



Origen: Probablemente es de origen gallego, aunque no todas las familias proceden de una sola rama. El apellido se originó en la Reconquista, cuando algunos caballeros lo adoptaron por su devoción religiosa. Está muy extendido en España, es individualidad de los 100 apellidos más frecuentes.

Pedro de Soto, nacido en el año 1.495, que fue prior del convento de los dominicos en Ocaña y Confesor del emperador Carlos V... Ver mas

Precisamente en tierras de Aragón, y según datos recogidos en el "Diccionario de Heráldica Aragonesa", luego se documenta la existencia de portadores de este... Ver mas

Patronímico muy antiguo de Cataluña, donde tuvo casas principales extendidas por toda su geodesía. Incluso hubo ramas en Aragón y Valencia.

Si no encuentra la información que desea en esta página web, le rogamos remita un correo electrónico, indicando su duda y un teléfono de contacto a la dirección:

"El nombre de tribu Pérez se origina probablemente en el 1318 en España. Es inalcanzable rastrear el origen del apellido Perez, pues hay muchos linajes que obstentan el mismo patronimico, pero de diferente origen.

En el Registro Civil se puede solicitar el cambio de nombre o de apellidos o el orden de los mismos, el cual es un trámite gratis y solo será necesario que cumpla unos requerimientos básicos en el mismo, los cuales atienden a la razonamiento de dicho cambio. Quién puede Fíjate más solicitarlo/presentarlo

Sus armas: En campo de plata, cinco calderas de sable en sotuer. Bordura de gules con ocho aspas de oro.

López es un patronímico patronímico derivado del nombre de Lope, y por consiguiente, sin parentesco unos con otros.

Los apellidos patronímicos están muy difundidos y son aquéllos que han sido originados por un nombre propio. En el antiguo Revisa tu URL Reino de Castilla y en países que fueron sus colonias, principalmente se utilizaba la desinencia "-ez" que equivale a "hijo de".

Como corresponde a linajes diferentes se conocen blasones muy diversos, se recogen aquí sólo algunos de ellos. En campo de gules un aspa de opulencia acompañada en cada hueco de una Piropo de lis de plata. En campo de plata tres bandas de gules.

Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes. Significado: Se refiere al nombre del fruto comestible, aunque incluso se puede ocurrir originado a partir de topónimos, especialmente en Cataluña.

Significado: Es un toponímico. Del latín villaris: "población". Se refiere al "arrabal de una villa" o a un "pueblo pequeño". Escudo: En campo de azur, una flor de lis de opulencia entre cuatro veneras Obtener mas informacion de oro.

De ilustre ascendencia, quedan varios registros de la época en los registros de la Vivo Audiencia, no olvidemos que esto Bancal esencial para poder optar a algunos cargos públicos en la Colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *